Servicios

¿Qué incluye nuestros servicios?

¿Necesitas un nuevo trabajador para tu negocio y no sabes por dónde empezar? En Agencia IFE somos expertos en servicios de selección de personal para empresas. Por ello ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para encontrar al candidato ideal:

 

 

 

 

IFE es una agencia de colocación oficial ubicada en Granada y especializada en procesos de selección y gestión de recursos humanos. Nuestros profesionales te garantizan un proceso de selección confidencial y con garantía de adecuación de los candidatos.

Además ofrecemos una formación continua para tu trabajador y un seguimiento de su progreso gracias al contrato para la formación y el aprendizaje.

Nuestra agencia de colocación se ajusta a los criterios que la empresa demande. Para ello realizamos un proceso de pre-selección lanzando una oferta de empleo. Durante este proceso se escogen a los candidatos más adecuados al perfil demandado.

Una vez finalizado el proceso de pre-selección, Agencia IFE se encarga de realizar una primera entrevista telefónica a todos los candidatos que cumplen los requisitos, verificando así que los candidatos cumplen los requisitos para el puesto. Seguidamente, se hará una entrevista personal a quien haya pasado la primera selección para acotar más el número de postulantes.

Posteriormente, se confeccionará un informe con los entrevistados elegidos con el fin de presentarlo a la empresa demandante. De este modo podrán revisar en todo momento cada paso dado. En este punto del proceso, se elegirá y se procederá a la contratación del candidato que más se adecue a las condiciones del puesto de trabajo.

Una vez que se lleve a cabo la firma del contrato, se realizará un seguimiento tanto por parte del candidato como de la empresa demandante para asegurarnos de que todo discurre de la manera adecuada.

  1. Análisis de la propuesta: se realiza un análisis y evaluación del puesto de trabajo con las funciones y el perfil requerido.
  2. Publicación de su oferta en nuestra página web.
  3. Búsqueda del target adecuado: Pre-selección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta y nuestra base de datos.
  4. Asesoramiento: le ayudaremos a resolver sus dudas durante todo el proceso de selección.
  5. Pre-selección de candidatos a través de entrevista telefónica.
  6. Confección de un informe con los candidatos entrevistados, con el fin de presentarlo a su empresa.
  7. Proceso de entrevistas personales realizado con los mejores candidatos.
  8. Elección y contratación del candidato seleccionado para el puesto de trabajo.
  9. Seguimiento para asegurar la correcta integración del candidato a su puesto de trabajo.
  10. Sin coste para las empresas con contrato para la Formación y el Aprendizaje. Para el resto de contratos, se ofertará la mejor opción económica. (Consulte las condiciones)

¿Por qué elegir IFE?

  • Ahorra tiempo y dinero, nuestro personal se encarga de todas las gestiones de su selección.
  • Seleccionamos todo tipo de perfiles profesionales a nivel nacional.
  • Asesoramiento durante todo el proceso de selección por nuestro equipo de Recursos Humanos.
  • Solamente enviamos a entrevista personal a candidatos que cumplen todos los requisitos indicados por su empresa.
  • Contamos con una amplia experiencia en procesos de selección de contratos bonificados.
  • El coste de estos servicios puede ser gratuito para su empresa. (Consulte las condiciones)

En el caso de que prefiera conocer más candidatos, se organizaría una nueva agenda de entrevistas. Se dará por finalizado el proceso cuando nos indiquen que van a contratar a alguno de ellos.

Puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico agencia@areaife.com, a nuestro teléfono 958 998 257.